Infraestructura
Tenemos instaladas cuerdas para escalar en top rope, y chapas para equipar. Para el uso de las instalaciones es obligatorio tener instrucción previa, estar acompañado de una persona capacitada, o tomar una clase de seguridad en palestra con nosotros, y respetar nuestro reglamento. El total de la superficie escalable es mayor a 350 metros cuadrados.
Palestra exterior de 8 metros de altura por 11 metros de ancho, con placas, desplomes, y diedros. Apta para escalar en top rope y equipada con chapas para escalar de primero, y cama de leca en la base.
Muro interior de fisuras de 7 metros de altura por 4 de ancho, solo apto para escalar en top rope. Son 3 fisuras que se pueden escalar solas o combinadas, variando así su dificultad. Se pueden utilizar empotradores pasivos y activos, ya sea para entrenar escalada clásica o artificial.
También contamos con una gran sala de bulder interior de 6 metros por 8 metros (más los techos). Equipada con las mejores tomas del mercado, con desplomes, techos, placas, desplomes regulables y colchoneta de amortiguación. Los problemas de los días de lluvia y la falta de compañero son cosa del pasado…
¡Ni la lluvia nos para! Gracias al esfuerzo y colaboración de todos los socios, ahora contamos con una palestra interior, de casi 8 metros, para seguir entrenando. Apta para escalar en top rope y equipada con chapas para escalar de primero. Cuenta con un techo, también equipado con chapas, y colchones de gran espesor para brindar mayor seguridad.